Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación de la minería de opiniones para la generación de estrategias de marketing digital de una empresa de servicios
(2020-02)
El mercado actual no es el mismo que el de hace algunos años, mucho menos las organizaciones y por supuesto, los clientes. Para la gran mayoría, el Internet ha revolucionado el proceso de diferentes empresas y por ende, ...
Implementación del enfoque de marketing digital utilizando la minería de opiniones para la determinación de estrategias de mejora en una empresa panificadora
(2019-11)
Las pequeñas y medianas empresas son las organizaciones dominantes en la economía de un gran número de países, dentro de los que se destaca México con 99.8% de Pymes activas, sin embargo, la mayoría de pequeños empresarios ...
Aplicación de una metodología integrando el marketing relacional y digital con un modelo de minería de opiniones para la identificación de factores que inciden en la relación de los clientes de una Mipyme del sector comercial alimenticio
(2021-12)
Los recientes desarrollos tecnológicos han generado un cambio en el comportamiento de los consumidores y en la manera en cómo estos se relacionan con las empresas. Esto ha propiciado las condiciones para que las compañías ...