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dc.contributor.authorsanchez
dc.contributor.authorSánchez-Jiménez, José Luis
dc.contributor.authorAbud Figueroa, María Antonieta
dc.contributor.authorSanchez-Cervantes, José Luis
dc.contributor.authorJuárez Martínez, Ulises
dc.date.accessioned2023-01-17T01:01:55Z
dc.date.available2023-01-17T01:01:55Z
dc.date.issued2022-09-22
dc.identifier.urihttp://repositorios.orizaba.tecnm.mx:8080/xmlui/handle/123456789/734
dc.description.abstractPresenta la creación de un módulo para analizar el nivel de lectura y comprensión en el proceso de aprendizaje en alumnos de secundaria, con la ayuda de un dispositivo capaz de detectar señales fisiológicas a través de un encefalograma y el análisis de video, apoyado en técnicas de reconocimiento de expresiones faciales, y de esta forma identificar el nivel de comprensión lectoraes
dc.description.sponsorshipConacytes
dc.language.isoeses
dc.subjectcomprensión lectoraes
dc.subjectseñales fisiológicases
dc.subjectemocioneses
dc.titleDesarrollo de un módulo para analizar el nivel de lectura y comprensión en el proceso de aprendizaje de matemáticas mediante señales fisiológicases
dc.typePresentationes


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