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dc.contributor.authorOchoa Miranda, Yeira
dc.contributor.authorCortés Robles, Guillermo
dc.contributor.authorOrtega Petterson, Nuria
dc.date.accessioned2022-06-30T19:30:07Z
dc.date.available2022-06-30T19:30:07Z
dc.date.issued2021-12-10
dc.identifier.urihttp://repositorios.orizaba.tecnm.mx:8080/xmlui/handle/123456789/627
dc.description.abstractLos servicios en México representan una parte fundamental de la economía debido a su presencia total en el Producto Interno Bruto. Estudiar la manera de diseñar y rediseñar estos servicios para obtener mayores tasas de ingresos y una mayor satisfacción del cliente es una actividad clave para modernizar el sector terciario en el país. Auxiliar a las empresas del ramo restaurantero a implementar métodos para rediseñar los procesos relacionados con el servicio, debe ser una prioridad del área académica nacional. Por ende, es necesario establecer pautas para el rediseño de los procesos de servicios existentes. Se requiere mejorar el desempeño del campo de estudio, por medio de pautas desarrolladas en el área de la ingeniería administrativa. En la presente investigación se aborda el rediseño de servicios en una empresa dedicada al ramo de alimentos y bebidas ubicada en la ciudad de Córdoba, Veracruz. México.es
dc.description.sponsorshipTecnológico Nacional de México CONACYTes
dc.subjectIngeniería administrativa, Diseño de servicios, simulación, sector terciarioes
dc.titleREDISEÑO DE LOS PROCESOS DE SERVICIO PARA EL SECTOR RESTAURANTEROes
dc.typeThesises


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