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dc.contributor.authorLópez Cruz, Franz Dayit
dc.contributor.authorReyes Hernández, Luis Ángel
dc.date.accessioned2020-07-08T03:53:22Z
dc.date.available2020-07-08T03:53:22Z
dc.date.issued2017-11-24
dc.identifier.urihttp://repositorios.orizaba.tecnm:8080/xmlui/handle/123456789/165
dc.description.abstractLa publicidad es fundamental para las marcas, debido a que mejora el posicionamiento que estas tienen en el mercado al dar a conocer sus productos o servicios ante la sociedad. Uno de los medios publicitaros más utilizados en la actualidad es el Internet. Existen diversas formas de ofrecer difusión en la red de Internet. Las redes sociales son un método efectivo para la publicidad en Internet, debido a que se encuentran en un gran apogeo y día con día se incrementa el número de personas que acceden a estos sitios. Las redes sociales más populares en la actualidad son Twitter, la cual es famosa debido a su función de envío y recepción de mensajes cortos; Facebook, que ofrece una interfaz cómoda y funciones atractivas; Google+, que es un servicio de la empresa Google Inc. El protocolo Oauth 2.0 permite el acceso seguro a los datos de algunos sitios Web 2.0 para utilizarlos en aplicaciones móviles, aplicaciones de escritorio o aplicaciones Web terceras. Las herramientas de Internet más populares para medir el impacto de las redes sociales (Agorapulse, Twittercounter, por mencionar algunas) utilizan el protocolo Oauth para la autorización de acceso a los datos y para proteger las credenciales del usuario. El presente trabajo propone el uso de herramientas de medición de impacto en las redes sociales de gran importancia en la actualidad (Facebook, Twitter y Google+), para analizar el impacto que generaron las publicaciones y acciones de una marca u organización en cada una de las redes sociales.es
dc.description.sponsorshipConacytes
dc.language.isoeses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectRed sociales
dc.subjectBloges
dc.subjectSeguridad en la Webes
dc.subjectServicios Web para la gestión de las Redes Socialeses
dc.titleMedición de Impacto de Acciones en las Redes Sociales: Twitter, Facebook y Google+es
dc.typeThesises


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