Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación de una metodología integrando el marketing relacional y digital con un modelo de minería de opiniones para la identificación de factores que inciden en la relación de los clientes de una Mipyme del sector comercial alimenticio
(2021-12)
Los recientes desarrollos tecnológicos han generado un cambio en el comportamiento de los consumidores y en la manera en cómo estos se relacionan con las empresas. Esto ha propiciado las condiciones para que las compañías ...
Rediseño de los procesos de servicio de la empresa Barbería Barba Negra mediante Design Thinking para la generación de un modelo de negocios
(2021-12-09)
El sector de los servicios se caracteriza por contar con metodologías, estrategias y herramientas durante su evolución, las cuales son vitales para la disminución de posibles fracasos, así como para promover el crecimiento ...
REDISEÑO DE LOS PROCESOS DE SERVICIO PARA EL SECTOR RESTAURANTERO
(2021-12-10)
Los servicios en México representan una parte fundamental de la economía debido a su presencia total en el Producto Interno Bruto. Estudiar la manera de diseñar y rediseñar estos servicios para obtener mayores tasas de ...
Desarrollo de un Sistema Producto-Servicio para la creación de un modelo de negocios en la empresa Smart Health Solutions
(2021-06-07)
Las empresas que participan el mercado comercial tienen diferentes enfoques para su crecimiento, todo esto depende del giro en el que se encuentren ofertando sus productos o servicios. Si el objetivo principal es la ...