Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Aplicación de la minería de opiniones para la generación de estrategias de marketing digital de una empresa de servicios
(2020-02)
El mercado actual no es el mismo que el de hace algunos años, mucho menos las organizaciones y por supuesto, los clientes. Para la gran mayoría, el Internet ha revolucionado el proceso de diferentes empresas y por ende, ...
Estudio técnico para la implementación de una ciclovía como alternativa de transporte ecológico y seguro en el municipio de Orizaba haciendo uso de la simulación
(2017-10)
La ciudad de Orizaba presenta grandes desafíos en cuestión de movilidad. Se tiene el aspecto del crecimiento urbano, que conlleva el aumento del parque vehicular y la demanda de transporte público, debido a ello se ve ...
Desarrollo e implementación de un sistema de recomendación para el emprendimiento: Aplicación en una incubadora de negocio
(2019-03)
Entrar a la era de la economía del conocimiento ha significado para las organizaciones que algunas de sus actividades prioritarias estén cada vez más orientadas a la incorporación de tecnologías de la información y la ...
Implementación del enfoque de marketing digital utilizando la minería de opiniones para la determinación de estrategias de mejora en una empresa panificadora
(2019-11)
Las pequeñas y medianas empresas son las organizaciones dominantes en la economía de un gran número de países, dentro de los que se destaca México con 99.8% de Pymes activas, sin embargo, la mayoría de pequeños empresarios ...
Diseño e implementación de un sistema de mantenimiento basado en conocimiento en la empresa fricongelados Citlaltepetl S.A. de C.V.
(2019-03)
El mantenimiento industrial ha sido una parte vital para mantener los costos de los procesos productivos controlados. Tradicionalmente, el concepto del mantenimiento ha sido percibido como la acción de esperar a que el ...
Aplicación de una metodología integrando el marketing relacional y digital con un modelo de minería de opiniones para la identificación de factores que inciden en la relación de los clientes de una Mipyme del sector comercial alimenticio
(2021-12)
Los recientes desarrollos tecnológicos han generado un cambio en el comportamiento de los consumidores y en la manera en cómo estos se relacionan con las empresas. Esto ha propiciado las condiciones para que las compañías ...
DISEÑO DE NUEVOS SERVICIOS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE HORTALIZAS HIDROPÓNICAS PARA EL DESARROLLO DE UN MODELO DE NEGOCIO SOSTENIBLE EN LA CIUDAD DE ORIZABA, VERACRUZ
(2018-12-17)
Actualmente los servicios son un pilar importante en la economía, ya que representan la mayor parte del PIB y de la ocupación laboral en los países desarrollados y emergentes. No obstante, si los servicios son tan importantes ...
Desarrollo de un sistema de marketing, basado en un sistema de recomendación para empresas de servicios
(2019-10-04)
El presente trabajo de tesis enmarca una investigación que propone una solución para una
de las problemáticas que generan el alto índice de mortalidad de las mipymes en México,
la baja explotación de tecnologías de la ...
DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE PERSONALIZACIÓN DE UN PRODUCTO BASADAS EN INTEGRACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN POR RESTRICCIONES Y LA INNOVACIÓN ASISTIDA POR COMPUTADORA
(2019-04-01)
El desarrollo de productos personalizados, es una forma de entregar productos
congruentes con las necesidades de los clientes, de crear ofertas atractivas al mercado y
de facilitar, el desarrollo de productos centrados ...
DISEÑO DE NUEVOS SERVICIOS DE BIOCONSTRUCCIÓN BASADOS EN UNA MEMORIA DE CONOCIMIENTOS
(2019-04-01)
La bioconstrucción es una actividad constructiva que adapta materiales y técnicas naturales
a un sitio y clima especifico. Utiliza conocimientos de construcción basados en el origen de
las tradiciones culturales de una ...